GUADALAJARA :     Tel. 044 (33) 1117.0259

ventas@ledmx.com

TAMPICO :      Tel. 044 (833) 124.6284

ventas_noreste@ledmx.com

Gas Station 100 - 150W
  Reflector de Tunel
 
 

Canal de Noticias

Noticiasfeed://www.ledmx.com/Noticias./rss.xml
Promocionesfeed://www.ledmx.com/Promociones/rss.xml

MATERIALES

Carcasa y tapa de aluminio con cristal templado de alta resistencia, cuerpo con rejillas de disipación en su soporte trasero para irradiar el calor generado en su interior y herraje de soporte en acero al carbón. Pintura electrostática y tornillería en acero inoxidable. Cubierta en cristal templado de alta resistencia, sellado con nivel de protección IP65  empotrado en tapa atornillable


OPTICA

Reflector acabado espejo que proyecta el ángulo sobre la superficie a de 120°, intensificado por su óptica reflectiva.


COMPONENTES

Utiliza todos sus componentes electrónicos con certificación UL, LED marca BRIDGELUX de 120 lúmenes por watt y fuente de poder de switcheo electrónico marca Meanwell, con rango de operación de voltaje abierto de 85 a 265VAC, o bien de 180 a 305VAC, 50/60Hz y flujo de alimentación de corriente constante (CCS-L).

Protección térmica y de sobrevoltaje con supresión de picos, factor de potencia superior al 98% y fuente sellada IP65.


Herraje metálico multidireccional para diversos usos como reflector bajo puentes, túneles, andenes de carga, entradas de autopista, publicidad y todas aquellas áreas de iluminación que requieran un desempeño eficiente bajo condiciones climáticas desfavorables.

Reflector multifunción, posee un  herraje sujetador que puede ser utilizado como alumbrado en patios de carga, iluminacion de anuncios espetaculares, entre otros multiples usos.


ILUMINACION

Mediciones a cinco metros de altura arrojan lecturas de 240 Luxes en potencia de 100W LED contra 115 luxes en lámpara de aditivos metálicos de 320W.

Esto equivale a duplicar la intensidad luminosa reduciendo mas de 3 veces el consumo energético.






 

Subscribase para informarle de nuestras promociones, noticias y Lanzamiento de Nuevos Productos.